-Identificar los factores externos e internos que intervienen en el estudio.
-Reconocer la importancia de un "horario de estudio" para mejorar el rendimiento escolar.
-Enumerar las técnicas de estudio más importantes.
Público meta
Padres de familia -docentes y estudiantes
En qué consiste el proyecto
Este proyecto consiste en brindar técnicas de estudio que son necesarias conocer por los padres, estudiantes y docentes para mejorar el rendimiento académico y tener un aprendizaje exitoso.
Cronograma de ejecución.
Etapas
|
Aplicación
|
Cronograma
|
Primera: Definir las técnicas de
estudio
|
Se procede a definir las técnicas de
estudio y su importancia
|
Semana del 1 al 4 de febrero
|
Segunda: factores internos y extornos
|
El público meta identifica los
factores internos y externos que intervienen de manera positiva o negativa al
momento de estudiar
|
Semana del 5 al 11 de febrero
|
Tercera: Horario de estudio
|
Realización de un horario de estudio
de acuerdo a las actividades y horas lectivas del estudiante
|
Semana del 12 al 18 de febrero
|
Cuarta: Técnicas de estudio
|
Se procede a analizar cada una de las
técnicas de estudio incluidas en el blogg
|
Semanas del 19 de febrero al 4 de
marzo
|
Quinta: Puesta en práctica
|
El público meta relata la cual
técnica de estudio le gusto más y le sirvió al momento de estudiar
|
Semana del 5 al 9 de marzo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario